Sobre Shah
Hola! Tengo una década de experiencia en construcción, renovación y administración de propiedades. Soy organizado, meticuloso en mantener su propiedad limpia (tanto el aire como las superficies) y hago todo lo posible para hacer el trabajo con un alto nivel. Me preocupo profundamente por mis clientes y siempre considero sus necesidades al preparar y ejecutar cada proyecto.
Para trabajar conmigo, es importante saber que hago algunas cosas de manera diferente a otras empresas de reformas:
​
1. Estoy en el sitio todo ef día, todos los días. Esto significa que no solo soy el administrador principal de su proyecto, sino también el trabajador principal. No subcontrato mi proyecto a otros trabajadores. Ocasionalmente, necesitaré asistentes para completar ciertas tareas. Se le informará de cada trabajador adicional que traiga al sitio y siempre estarán bajo mi supervisión. Nunca tendrá que preocuparse por la calidad de la mano de obra ni por la seguridad de sus bienes y pertenencias.
2. Con mi propuesta, proporcionará un plan de proyecto detallado con una lista de materiales.
3. Te enviaré informes de actualización semanales que incluyen fotos del trabajo realizado. Estos informes también incluirán descripciones: todo el trabajo completado, próximos pasos, cambios en el proyecto y cualquier otra información importante relacionada con el proyecto.
LAS LEYES DE SHAH PARA UNA BUENA CONSTRUCCIÓN
LEY #1: La limpieza y la organización son fundamentales.​
Con demasiada frecuencia, los trabajadores de la construcción tratan la propiedad como una casa, no como un hogar. Como resultado, no se preocupan por mantener las superficies y el aire tan limpios como sea posible. Esto lleva a daños innecesarios a la propiedad y errores costosos. Yo trato su propiedad como un hogar valioso, con todo el respeto y cuidado que merece.
​
LEY #2: La buena comunicación no es negociable.
Es mi responsabilidad hacer que el cliente esté lo más feliz y satisfecho posible. Para lograr esto, el cliente y yo necesitamos estar en la misma página en cuanto a objetivos, cronogramas, expectativas y cambios en el plan. Para asegurar una buena comunicación, envío al cliente actualizaciones semanales del proyecto (con fotos), incluyendo el trabajo que se ha completado, los próximos pasos y cualquier cambio en el alcance del proyecto.
LEY #3: La confianza es un ingrediente clave para la satisfacción del cliente.
Aunque la confianza suele venir con el tiempo y la experiencia, trato de establecer un nivel de confianza inmediato siendo completamente transparente en todos los precios. El cliente siempre sabrá el precio REAL de los suministros y la mano de obra. Nunca habrá comisiones ocultas, tarifas o sobrecargos.